W Barcelona: nuevo espacio y fiesta Electrónica.

20131215_003527

Nuestra Siguiente Parada fue en el W Barcelona, más conocido por todos los barceloneses como el “Hotel Vela”, donde se presentó el pasado sábado a un grupo reducido de periodistas y bloggers su nuevo espacio W Lounge.

Situado al final de la entrada principal, una tenue luz azulada proporciona intimidad a todos aquellos que decidan estar ahí. Con dos “asientos huevo” absolutamente cómodos, tres mesas con un sofá alrededor y cojines, además de otras tantas mesitas, es un pequeño espacio ideal para tomar uno de los deliciosos cócteles que nos presentaron. Una carta nueva que incluye cócteles y combinados con o sin alcohol, son mini obras de arte del buen mezclar los sabores y el saber decorar con clase.

20131214_21132820131214_220116

Stefanie Roth, la nueva directora de comunicación de W Barcelona, nos presentó a Chus+Ceballos y DJ Simone antes de la sesión electrónica que nos esperaba en la Great Room.

Chapeau. El tener la suerte de poder hablar con ellos y hacerles preguntas sólo evidenció lo que ya sabemos: ellos son profesionales y la etiqueta de DJ se da a la ligera hoy en día. Productores además de DJ, Chus + Ceballos se enfrentan con psicología a ese público que tienen delante cada vez que tienen una sesión.

Eso es lo que nos respondieron al preguntarles si debían ser psicólogos para que los asistentes a sus 2 horas de sesión disfrutasen por completo. ¿Una anécdota? Chus explicó que tuvo que pinchar en China. Una sala llena de personas jugando al poker que ni se inmutaron ante su trabajo. Obviamente la cultura de cada país es algo a tener muy en cuenta, pero el no mirarle ni levantarse a mirar si es algo a lo que no te enfrentas muchas veces.

¿Qué paso al terminar la sesión? Que quien le contrató fue a decirle que había sido increíble y que la sesión había gustado muchísimo.1387055467131

Nosotros no somos así. Desde que DJ Simone (al que podéis ver en Apolo los jueves) entró a la recién enmoquetada Great Room, su gran gran selección entusiasmó al público (y a nosotros nos entusiasmó especialmente). Dejó al público a punto para Wally López quien, con dos gogós en los laterales, sabe perfectamente llevar al público y levantarlo al máximo.

Con dos sesiones magníficas, Chus + Ceballos dejaron a todos los asistentes a la fiesta Electronica del Vela con ganas de más.

20131214_233153

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s