El nuevo Satan’s Coffee Corner

El mejor café de Barcelona se ha trasladado. Así que nuestra Siguiente Parada es en el nuevo Satan’s Coffee Corner.

Bajando una calle que tiene un encanto especial (Joaquín Costa), casi al final a la derecha estaba el antiguo Satan’s Coffee Corner (Calle Peu de la Creu 25). Ahora son sólo unos metros más lejos, la primera a la derecha, donde nos encontraremos con la calle La lluna. En el número 3, en una tienda de bicis al fondo encontraréis a Marcos y su deliciosos, aromáticos y deseables cafés.

¿Una tienda de bicis? Sí sí. No estamos equivocados. Un aroma a café se extiende desde la entrada y eso no hace más que acrecentar nuestras ganas de ir a sentarnos con el café que Mario haya seleccionado ese día. Porque, tal y como nos ha comentado hoy, a veces piensa que hay que poner una temperatura con una mezcla y no es así; es todo lo contrario. Es cuestión de probar y llegar al punto perfecto.

Cada día hace una mezcla diferente; así que, expectantes ante el sabor, ver cómo Marcos prepara un café es toda una obra de arte (os recomendamos que no os despistéis cuando os lo esté preparando). Las máquinas que ayudan a su preparación son, a nivel mundial, las sextas en calidad. Y, de Europa, las primeras.

No cabe duda que trabaja con materia prima de calidad: desde las máquinas, pasando por el café, hasta el agua que utiliza y es embotellada. Trabaja con dos tostadores: Right side, que es de Castelldefels y con Cafés El Magnífico.

El domingo 12 de enero hace la inauguración oficial del local. Así que ya sabéis, una excusa perfecta para salir el domingo y beber uno de sus fantásticos cafés.

Satan’s Coffee Corner
Calle la Lluna 3.

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s