Bóboli y Cóndor el 080 Barcelona Fashion

No podía falta en esta edición Otoño/Invierno del 080 Barcelona Fashion desfiles para los niños.

Las dos marcas que presentaron sus colecciones fueron Bóboli y Cóndor.

La primera en llenar la pasarela de coloridos y risueños niños fue Bóboli: presentó “I love NY”, una colección colorida inspirada en la ciudad neoyorkina. Con esta colección, Bóboli quiso mostrar todos los matices de esta gran ciudad: desde el glamour de sus edificios y teatros hasta los más rebeldes graffiteros y skaters.

La colección mostró una amplia variedad de grises, además de el rojo como color destacado y el blanco para aportar luminosidad al conjunto.¿El toque? Las mejillas con purpurino que cada niño llevaba. Le aportaba vitalidad y alegría al conjunto. Como es habitual en la firma, las piezas son muy elaboradas, ideales para el día a día de los más pequeños aunque también aptas para para aquellas ocasiones en que tengan que ir vestidos de manera más formal.Fue una colección preciosa en la que algunas de sus prendas, en adulto, serían totalmente ponibles.

¿Nuestro favoritos? Los gorros de lana, las botas de agua negras con calcetines a juego y la chaqueta roja de corazones blancos. preciosos.

Cóndor fue la segunda en pasarela: presentó su colección “Papallones d’hivern”, una colección con un amplio abanico de colores y fusiones que nos evocan el invierno en todas sus vertientes. Desde azules gélidos hasta grises propios de los cielos nublados pasando por negros como la noche con puntos luminosos simulando estrellas.

Las líneas de la colección son básicamente sencillas para aportar comodidad. Pero también son elegantes y delicadas.

Mientras los niños desfilaban, un conjunto vocal (a lo Glee) cantaba en directo. Una maravilla (de hecho, nos gustaría saber quienes son).

De las fotos que os mostramos, ¿cual es vuestro vestido favorito? Por unanimidad nos quedamos con el primero. Para cualquier reunión de trabajo o día a día es elegante y con una medida perfecta. ¿Los colores? ideales porque aunque es gris clarito, es toque azul pastel le da un toque de claridad y luz.

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s