10 años de Facebook

10 years of Facebook - Siguiente ParadaDiez años de facebook y el time line se llena de vídeo resúmenes desde que el usuario se registró.

Crítica tras crítica, queremos reivindicar que no es fácil hacer un vídeo resumen de millones de usuarios que suben miles de fotos a la vez, estados, opiniones… Guste más o menos, hay un trabajo detrás y está bien.

Lo que no está bien son aquellas personas que escriben una frase que han encontrado navegando, leyendo el Lecturas o citando a un amigo que creían que tenía un poco más de sabiduría que ellos, y la escriben cual axioma filosófico creyendo que saben de lo que hablan. No. Tachados. Todo el mundo puede opinar sobre frases que ha dicho Aristóteles o Nietzsche pero poca gente sabe hablar de La Filosofía, el contexto y lo que realmente significa.

Ya que aquí quien escribe es también licenciado en filosofía, no puedo evitar sentir un vacío emocional y existencial cada vez que lee ese tipo de frases.

Eso sí, hay algo que lo supera: ¿Por qué no decidimos ponernos un pañuelo rosa para demostrar que estamos en contra del cáncer de mama? A ver… ¡¿ Pero quién va a estar de acuerdo?! ¿¿Quién?? Sin aportar dinero a una asociación o implicarse de alguna manera, sólo quedas como un idiota. Tu pañuelo virtual, sea como imagen de whatsapp o cabecera de facebook, no sirve para nada. Nada. Cero.

Y, para que veáis que no soy el único, qué mejor que llevaros a este enlace de Cribeo en el que muestran los “10 tipos de personas que todos odiamos en facebook”.

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s