Visita el Hospital San Pablo ¡gratis!

Sant Pau - Siguiente Parada

El hospital de San Pablo es una maravilla arquitectónica irrepetible. Ya solo verlo desde la Avenida Gaudí hace que toda su majestuosidad sea visible.

Pero… ¿Toda? El Hospital de Sant Pau ocupa 13 hectáreas. Así que nos queda mucho por conocer. Y antes de que tengamos que pagar 10 euros, mejor aprovecharse de las jornadas de puertas abiertas que nos esperan a finales de febrero y mitad de marzo:

Del martes 25 de febrero al domingo 16 de marzo podremos ir a ver esta increíble obra de Lluís Domènech i Montaner totalmente gratis.

De 11 de la mañana a 18h de la tarde sus puertas estarán abiertas para que disfrutemos de esta joya del modernismo catalán.

Construido en dos fases entre 1902 y 1930: Domènech i Montaner en la primera fase y, su hijo Pere Domènech en la segunda, crearon un hospital dividido en pabellones conectados entre sí por pasillos subterráneos. Convirtiéndolo en único en el mundo por esta estructura, en 1997 fue declarado patrimonio mundial de la UNESCO.

Una gran oportunidad que os recomendamos encarecidamente. Así que ya sabéis, nuestra Siguiente Parada: Hospital Sant Pau.

Hospital Sant Pau gratis
Del 25 de febrero al 16 de marzo.
De 11 a 18h.

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s