Follow: las mejores 5 mascotas de Instagram.

Instagram es nuestra red social favorita: empiezas mirando las fotos de tu mejor amiga y acabas sabiendo que a Kim Kardashian Dior le ha regalado ropa para su bebé North West. Y así, tan anchos, lo único que queremos es ver los extraños caminos que nos conducen a cuentas que acabarán siendo nuestras favoritas.

Nuestra primera lista es la de “Animales molones”.

Ya sea por bonitos, amorosos, porque nos dio un ataque de risa al verla por primera vez y después nos enganchamos o porque es fascinante el ver cómo un erizo no hace nada… Aquí nuestro listado de las 5 mejores cuentas de Instagram de animales fabulosos.

1. Ginny: @ginny_jrt

Fue la primera mascota a la que seguimos y cada día es más adorable: Ginny nos conquistó porque duerme con la lengua fuera y nos recuerda a nuestro propio cuatro patas peludo. Además, se baña, sube sus propias fotos a Instagram y le gusta disfrazarse de Batman y Superman.

Toda una señorita de la red que comparte con nosotros su día a día y la cual ya está más que habituada a posar y quedarse dormida donde pueda.

No os perdáis el vídeo en el que ronca, un día de juegos merece descansar bien y hacerlo notar a los humanos!

2. Tuna melts my heart: @tunameltsmyheart

Tuna tiene carisma. La primera vez que la vimos durmiendo boca arriba y con los dientecitos fuera fue impactante. Ya no pudimos no seguirla. Lo especial de Tuna es que es fea y, durmiendo boca arriba aún peor. Pero… ¿Qué importa?

Si nosotros hemos de aguantar las absurdas autofotos de las bloggers a todas horas, Tuna por lo menos sabe lo que hace: merchandasing de todo tipo como carcasas, calendarios o camisetas, siestas felices y su mejor amigo Collin del que no se separa. El día que lo perdió fue muy triste. Pero… ¡Lo recuperó! Larga vida a #newcollin.

3. Darcy the flying hedgehod: @darcytheflyinghedgehog

Darcy es un erizo que duerme. Y duerme, y duerme aún más. Eso sí, es oler comida y su naricita empieza a moverse.

Seamos cursis (hemos de serlo a la fuerzas): ver a Darcy dormir encima de la mano de su dueño es absolutamente encantador.

4. Roku the cat: @rokuthecat

El hecho de tener esas orejitas tan pequeñas hace que Roku siempre parezca una preciosa bolita de pelo que necesita mimos.

Roku tiene un nuevo amigo perruno. Eso sí, el seguirá siendo el rey de la casa porque “el otro” ha llegado más tarde y el sofá siempre será suyo. Además, le gusta ponerse encima de la aspiradora redonda, leer, ronronear y hacer siesta de las maneras más extrañas y cómodas para él. Larga vida a Roku.

5. Bunny Mama: @bunnymama

Bunny Mama es una cuenta de Instagram que sube fotos de conejitos que rescatan para ser adoptados. Con una gran labor de ayuda, son dos casas de conejitos que les cuidan y fomentan la adopción.

Así que entre la ayuda que prestan y lo adorables que son, nada como seguirles.

Si tenéis algún favorito, que seguro que sí, comentadnoslo y lo añadiremos. Tenemos más favoritos que que os iremos mostrando. ¡y de muchas más categorías!

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s