Brunch Electronik

Brunch Electronik - CCCB - Siguiente Parada

Una nueva forma de divertirse en el CCCB: Música, gastronomía, cultura y ocio.

El 27 de febrero a las 20h se presentó a la prensa la primera edición del “Brunch Electronik”.

La Sala Mirador del CCCB fue el lugar elegido: allí se desveló por completo el cartel de música y los entresijos del evento: “Los asistentes del Picnik Electronik demandaban un picnic de invierno; de esta manera, y con la colaboración del CCCB, surge Brunch Electronik”.

Los domingos 16 de marzo, 20 de abril y 18 de mayo en el CCCB adultos y niños comprobaremos cómo divertirse, aprender, escuchar música y disfrutar de la compañía son un todo. Primero de todo, mencionar que para los más pequeños (que hasta los 12 años entran gratis) habrán actividades como el taller de cake pops, yoga en familia, taller de cazadores de sonidos o proyecciones de cine especiales para ellos. Para los adultos habrá mercadillos vintage, una zona de lectura, feria de vinilos y proyecciones a cargo de la plataforma de VOD de documentales musicales In-Edit.tv y del Mecal.

Pero, ya que es un brunch, ¿qué comida habrá?

Brunch Electronik Barcelona tendrá su propio menú de brunch: productos ecológicos, frescos y de calidad, elaborados de manera artesanal por Organic Market. Además, una de las cosas que más nos gustó fue el concepto “Ecocup”: pagar por los vasos y que, al devolverlos, se devuelva el dinero; vasos que reducen los residuos en un 80%. Gran idea.

El punto perfecto lo ofrece la programación musical: dando comienzo a las 15h, cuenta con propuestas gourmet, originales y poco vistas en Barcelona.

Un ejemplo es el showcase de Hessle Audio, donde por primera vez podremos disfrutar de un b2b de Ben Ufo x Pearson Sound x Pangaea. O los alemanes Coma, cuya combinación de guitarras, sintetizadores y micrófonos enciende a cualquier multitud. El talento nacional también está representado por artistas como Pau Roca, Baldo y Morgan Hammer. Completan el cartel Matías Aguayo, Tiger & Woods live, Crazy P Soundsystem live, Danton Eeprom live y Acid Arab.

Brunch Electronik Barcelona

Fechas: 16 de marzo // 20 de abril // 18 de mayo.

Lugar: CCCB. Montalegre 5. 

Las entradas se podrán comprar en la taquilla del festival, en el CCCB, y en la web de Resident Advisor.

Precios: 9 € de 11 a 15 h // 12 € a partir de las 15 h.

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s