De la Crem: helados artesanos inmejorables.

El helado debería tomarse todos los días del año: uno que fuera delicioso, cremoso, natural y de calidad.

Suerte que en Barcelona tenemos un local que cumple todas esas premisas: De la Crem.

Con el obrador ubicado en el mismo local, todos los productos que utilizan son sin gluten. Además, siendo todos los helado artesanales, sólo tienen entre un 6 y un 9% de grasa. ¿Los fabricados con leche? El mismo porcentaje. ¿Y los sorbetes de fruta fresca? Nada de grasa.

Helado delicados, suaves y sabrosos de la mano de Massimo Pignata: artesano del helado y un maestro a la hora de perfeccionar a diario los sabores de De la Crem. En la vitrina no encontramos los helados expuestos al aire; sino que hay una especie de pozos donde los helados se conservan a -12º en vez de los -16º que es a lo que suelen estar.

Y la temperatura es absolutamente esencial para los helados: igual que jamás nos comeríamos una onza de chocolate que no estuviese a temperatura ambiente, los helados de De la Crem consiguen una cremosidad palpable que hace que comerse el helado sea toda una experiencia de sabor.

 

De fresa, cacao, avellana, nuez, yogurt, vainilla, manzana, pistacho o almendra amaretto son uno de los irresistibles sabores. Probad la horchata con una bola de dulce de leche; es adictivo. ¿Y el de este verano ya en carta? El de pomelo y menta.

Sabores para todos los gustos en un local donde miman el helado. Helado artesanal de calidad que hacen de De la Crem uno de los mejores de Barcelona.

DelaCrem – Enric Granados, 15 – 08007 – Barcelona – Tel. 930 041 093

 

 

 

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s