Ristretto Intenso, nueva variedad de Nespresso. ‘What Else?’

Para los cafeteros más sibaritas y atrevidos, con intensidad 12, no deja indeferente a nadie.

El pasado 5 de junio se presentó en la Boutique Nespresso de Paseo de Gracia, Barcelona, la nueva variedad de café para la división profesional de Nespresso: Ristretto Intenso.

La sumiller y periodista Meritxell Falgueras, con la colaboración del chef que cuenta con 5 estrellas Michelin Paco Pérez, fueron los encargados de dar a conocer a la prensa el nuevo Ristretto.

¿De qué manera? Con una cata a ciegas: tres variedades de Ristretto, de menor a mayor intensidad, en la que cada una de ellas tenia notas diferentes: el torrado, regaliz y cacao del ristretto normal (intensidad 9) o la avellana, praliné y nuez moscada del arábico (intensidad 10).

Según Nespresso:

El aumento del interés por vivir experiencias intensas de degustación ha dado como resultado la ampliación de la gama de cafés que Nespresso ofrece para disfrutar fuera del hogar. La compañía escucha a sus consumidores, por ello, ha pasado a ofrecer uno de los Grands Crus favoritos de sus Socios del Club para ofrecerlo también a sus clientes profesionales. Ha elevado sus Grands Crus para Business Solutions hasta nuevos niveles de intensidad y hasta un total de nueve variedades.

 El “Grand Cru Ristretto Intenso”, de intensidad 12, hace que los dos anteriores queden en nada en lo que a intensidad se refiere.  Es meloso, excepcionalmente aromático, con notas tostadas y un absoluto tesoro para los amantes del café. Cremoso, denso y con notas de pimienta, especiadas y de madera, no hay nada igual en el mercado profesional.

Ya sabéis, para una buena cata y percepción; sin leche, sin azúcar y muy caliente. No os dejará indiferente, ¡seguro!

 

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s