Satan’s Coffee Corner, el mejor café de Barcelona.

Está claro que Satan’s Coffee Corner se mueve más que una anguila. Así que esperamos y deseamos que sea por fin su localización definitiva y, si no es así, que sea porque Marcos abre más establecimientos.

Cerca de la Catedral, y en confluencia de dos calles nada transitada por turistas, encontramos el nuevo local de Santan’s Coffee Corner. Sorprende que sea tan grande, luminoso y bonito. Una entrada a modo de pasillo para luego llegar a dos mesas altas con taburetes (muy cómodos, por cierto) y barras que dan a las antiguas calles de Barcelona. Perfecto.

Os recordamos los mismos datos que describimos en la anterior entrada y que siguen haciendo que Satan’s sea el mejor café de Barcelona sin perder un ápice de calidad:

Un aroma a café se extiende desde la entrada y eso no hace más que acrecentar nuestras ganas de ir a sentarnos con el café que Mario haya seleccionado ese día. Porque, tal y como nos ha comentado, a veces piensa que hay que poner una temperatura con una mezcla y no es así; es todo lo contrario. Es cuestión de probar y llegar al punto perfecto.

Cada día hace una mezcla diferente; así que, expectantes ante el sabor, ver cómo Marcos prepara un café es toda una obra de arte (os recomendamos que no os despistéis cuando os lo esté preparando). Las máquinas que ayudan a su preparación son, a nivel mundial, las sextas en calidad. Y, de Europa, las primeras. Así que calidad en los utensilios más las manos de Marcos, café excepcional seguro.

No cabe duda que trabaja con materia prima de calidad: desde las máquinas, pasando por el café, hasta el agua que utiliza y es embotellada. Trabaja con dos tostadores: Right side, que es de Castelldefels y con Cafés El Magnífico.

Además, ahora podemos pedir platos como: remolachas, frijoles, pomelo, zanahoria y rábano picante (primera foto) o aguacate, pepino, queso latino, menta y lima (segunda foto). Estad atentos a su página de facebook porque irán actualizando sus platos de menú.

Os recomendamos probar el café con hielo: con leche o no, es refrescante delicioso y el toque del sirope, maravilloso.

Satan’s Coffee Corner

Calle Arc de Sant Ramon del Call 11.

Google MAPS

Horario

de 8 a 18:30h.

 

Anuncios

Un comentario en “Satan’s Coffee Corner, el mejor café de Barcelona.

  1. Pingback: “All Those”: primer festival de artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona. | Siguiente Parada

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s