IndeRum, la Pop Up más chic y elegante de Barcelona en pleno Paseo de Gracia.

El Pop Up con más clase de Barcelona celebra su segunda edición los días 12, 13 y 14 de diciembre. ¿Quieres asistir? ¡Te explicamos cómo!

Barcelona se ha convertido en el escenario ideal donde realizar tiendas efímeras. Un buen modo de exponer y dar a conocer tu producto de manera directa y viendo la reacción de todos aquellos que asisten.

IndeRum lo tuvo claro y, ahora, repite. Durante tres días, viernes sábado y domingo, vas a poder disfrutar del evento Pop Up que más nos ha gustado: su organización, los expositores (llamados “Rumers”) y la deliciosa y exquisita localización en pleno centro de Barcelona, los Apartamentos Sixtyfour de Paseo de Gracia. Apartamentos de lujo que acogerán 45 expositores entre los que encontrarás arte, moda, gastronomía, decoración y diseño. 

Sus habitaciones, desde la terraza y habitaciones, hasta el baño y cocina, serán el magnífico entorno en el que se celebrará el evento.

El objetivo de IndeRum es fomentar las conexiones entre artistas, visitantes y posibles colaboradores. En esta edición los visitantes podrán descubrir cuarenta y cinco “rumers” (expositores) cuidadosamente seleccionados en un entorno original y emblemático situado en el corazón de Barcelona.

Visitar IndeRum es gratuito. Pero, para acceder, hay que registrarse (20 segundos y listos). Eso sí, ten en cuenta que si eres prensa o blogger puedes ir a los Apartamentos Sixtyfour un día antes en una estupenda reunión que organizan. Si no es así, sábado 13 y domingo 14 tienes todo el día, ininterrumpidamente, para pasarte: 

1. Si eres prensa, regístrate Aquí. Se visita el día 12 a partir de las 18h.
2. Si eres blogger, regístrate Aquí. Se visita el día 12 a partir de las 18h.
3. Si quieres visitarlo el sábado 13 o el domingo 14, regístrate Aquí.

Coordenadas IndeRum

Días: 12, 13 y 14 de diciembre.
Apartamentos Sixtyfour: Paseo de Gracia 64.
Sábado y domingo de 10 a 21h.

** Para más información, su página de facebook.

 

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s