Karen Walker contrata a “Toast, the dog”, toda una celebrity en Instagram.

Uno de los perros más populares de Instagram es el nuevo modelo de la nueva campaña de gafas SS15 de Karen Walker: conozcamos a @Toastmeetsworld

“Toast meets Karen” es el lema que la diseñadora australiana ha utilizado para presentar su colección de gafas SS15. Y en ella, Toast, the dog, lleva con elegancia los nuevos modelos de gafas.

Toast es ya de por sí una estrella: con 165K de seguidores, este ‘Cavalier King Charles Spaniel’  fue rescatado de una perrera en 2011 por Josh Ostrovsky.

De origen neoyorkino, Ostrovsky es conocido principalmente por ser entrevistador de famosos en el canal E! Channel y por su faceta de diseñador. Por suerte para Toast, decidió hacer uno de los actos más agradecidos que existen: el adoptar un perro y no comprarlo.

Karen Walker Toast the dog campaña gafas SS15

Automáticamente Toast se convirtió en toda una fashion victim pudiendo compararse con la Diva Beyoncé. ¿La foto para anunciar su colaboración con Karen Walker? Lleva ya casi 7000 me gusta. Ahí es nada.

Muy fan de los fashion-perris-instagramers, nos alegramos de la buena vida de Toast y de su fama como modelo. Larga vida a las mascotas más molonas de la red. 

Si quieres seguir de cerca a Toast, te dejamos con su Instagram. 

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s