Una foodie vegetariana: conoce a @theghostonmyback

Lena quiso empezar un blog sobre comida vegetariana y ha acabado siendo toda una referencia en Instagram: te presentamos a @theghostonmyback

Su “Insta-Historia”, contada por ella en el blog de Instagram, empezó de la siguiente manera: se trasladó de su ciudad natal, Bavaria (Alemania), para estudiar. Se decidió a no comer más alimentos tipo pizzas congeladas y empezó a cocinar de forma sana y rápida. Así que, ¿cómo empezar? Como todos: mirando blogs de foodies y llamando a su madre para que le diera consejos. 

Para que su madre viese que no se moría de hambre, empezó a subir las fotos de todo aquello que se preparaba por Instagram: platos sanos con una estética minimalista a ras de mesa y, a veces, con el detalle de un cubierto. Tal estética funcionó y ya es toda una superfoodie en Instagram. Como ella misma dice: “Instagram es un paraíso foodie”.

Ha estado en Barcelona. Y, para muestra, la foto de la cabecera con un donut. ¿Reconoces el envoltorio? ¡Es Chök! Una dulce elección escogida este verano. 

“Espero que mis fotos animen a mis seguidores a experimentar alrededor de la comida, divertirse en la cocina e intentar algo nuevo de vez en cuando. Quiero compartir lo que me gusta y la manera de cocinar que combina pasión y diversión con responsabilidad para ti mismo y el mundo a tu alrededor”

“I hope that my snapshots encourage my followers to experiment around with food, to have fun in the kitchen and to try something new from time to time. I want to share what I love and represent a way of cooking that combines passion and enjoyment with responsibility for yourself and the world around you.”

Best Instagramers @theghostonmyback

Ficha técnica

IG: @theghostonmyback

Primera foto: 4 de abril de 2012 y 234 me gusta.

Seguidores: 105k

Siguiendo: 185

Blog: http://cookbooksandpoetry.com/

@theghostonmyback

Primera foto de @theghostonmyback

 

 

 

 

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s