Vault by Vans x TWOTHIRDS

Vans presenta su colección cápsula inspirada en el mar y en las personas que lo cuidan: Vault by Vans x TWOTHIRDS llega a nuestro veraniegos pies.

Sol, playa, calor, arena, mar, helado, chipirones, shorts, gafas… Son todas las palabras que se nos ocurren al pensar en el verano. Pero, sobre todo, la playa: el mar y la calma que proporciona mirarlo aún cuando hay oleaje (que nos encanta) es fundamental para sentir que el verano ha llegado.

Así que, ¿por qué no homenajear este momento del año tan bonito y entusiasta poniéndonos el mar a nuestro pies? La marca española TWOTHIRDS se ha unido a Vans para demostrar su amor al “Gran Azul” y homenajear a sus sentinels. ¿Que quienes son los sentinels exactamente? Son aquellas personas que dedican su talento y su pasión a preservar el ecosistema marino, sea a través del arte o por su implicación activa en la causa.

Así que en esta colección podrás ver cómo una gran causa puede influir en la moda. En este caso, se presentan cuatro modelos cuidadosamente diseñados por Emil Kozak (director de arte de la marca). Los patterns son una expresión de la piedra angular de TWOTHIRDS: el océano. Por eso, el azul y los tonos fríos son los protagonistas de los cuatro modelos de zapatillas.

Empezando con la SK8-Hi Reissue LX, la icónica silueta high-top de Vans, que se basa en la idea de que dos terceras del planeta están cubiertas de agua. La parte en azul claro representa el cielo sobre el océano y está dedicada a la exploradora de la National Geopgraphic Society y la fundadora de Mission Blue, la Dra. Syliva A. Earle. Y entre los low-tops, encontramos el motivo Fish Swarm en la Authentic LX, dedicado al amor por la vida marina y al artista Emil Kozak. El modelo Era LX está cubierto por Polka Dots, e imitan a las gotas de agua, en honor al fotógrafo y biólogo marino francés Cedric Bihr.

La sostenibilidad es el leiv motiv de esta unión, por lo que para ser coherente con este principio y con la filosofía TWOTHIRDS, las tintas utilizadas están hechas a base de agua y las suelas son recicladas.

Cada zapatilla de esta edición limitada viene con una etiqueta explicando su historia. Una historia en la que destaca el mensaje global de la marca: Protect What You Love.

La colección Vault de Vans x TWOTHIRDS estará disponible a partir de junio en la tienda TWOTHIRDS (Carrer del Duc número 8)de Barcelona y en TWOTHIRDS.com. Sus precios oscilarán entre los 80€ y los 90€. Este miércoles podremos verlas in situ. Así que ya os contaremos por IG y Twitter. Chulas, ¿verdad?

Para más información, la página web de Vans.

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s