“The Beauty Lounge”: primera pop up de belleza y cosmética de Barcelona.

 

Cosmética natural, orgánica, coreana y firmas españolas que merecen ser conocidas por sus productos: The Beauty Lounge se celebra el sábado 13 de junio y no te lo puedes perder.

Conocimos “MiiN Cosmetics” hará tres meses y ya sólo acudimos a ellas. Sus productos son tan excelentes que nos es imposible ir a los típicos sitios a los que va la mayoría a comprar mascarillas, cremas o pintalabios. Es la primera vez que una tira quita poros funciona (podía ver la raíz de los poros en la banda… por desagradable que suene sólo leerlo); su colorete en polvo es un primordial a la vez que una cucada y, sus mascarillas, mi madre y yo ya no usamos nada más. Dejando claro que es el packaging más bonito que hemos visto en cosmética y belleza. 

Con esto queremos decir que el desconocimiento en cualquier campo es un impedimento para poder escoger productos de buena calidad y excelente precio. Al igual que Miin, este sábado podrás conocer productos cuidados, de calidad y que seguro harán que tengas una perspectiva diferente de lo que sueles comprar. ¿Dónde? En The Beauty Lounge.

Se celebra en un horario muy amplio, de 10 a 20h, así que es imposible que no puedas escaparte un rato. En pleno centro (al ladito de la salida de Diagonal y de Paseo de Gracia, The Beauty Lounge será un espacio en el que descubrir las últimas tendencias en cosmética y belleza de marcas de calidad

Dr Gobac, Magnifibres, Gold Collagen, Bruno Vassari, Aina de Mô, Nina Masardèvol, Fit4ever y Mood Natural Barcelona. También estarán presentes tiendas especializadas en cosmética nicho como Parsimonia (con firmas como Archangela, Silken Oil y Ami Iyök), la eshop de cosmética saludable Cocunat (con L’Arganier Organics, Absolution y Patyka), la oleoteca La Chinata o el nuevo espacio dedicado a la cosmética coreana, MiiN Cosmetics (con It’s Skin, Tony Moly y Innisfree).

Cuatro espacio serán los que conformen The Beauty Lounge: 

1. The Lounge – Un bonito espacio en el que descubrir, probar y comprar todas las novedades en cosmética y belleza. Los expertos de las marcas estarán presentes para ofrecer el asesoramiento más personalizado.

2. The Beauty Bar – En la segunda planta se esconderá el primer beauty bar en el que se intercambiarán mimos por tuits (¡nos encanta la idea!): retoques de maquillaje, masajes, pruebas y demostraciones de producto, recogidos y trenzas… El uso de las redes sociales para la difusión del evento a cambio de cosas gratis. Así, un tuit sí que sí. 

3. The Hall – Desde la entrada del local hasta llegar a la sala principal, las paredes se llenarán de consejos de las marcas y sus expertos. 

4.  The Foodie Corner – Bocados dulces y salados para los que necesiten un tentempié.

Un evento que ya sólo con leerlo dan ganas de ir. Cuidado y mimos para todos, nos encantan iniciativas en las que reunir productos de buena calidad, darlos a concoer y salir a gusto. Seguro que de The Beauty Lounge saldrás estupenda. ¡No te lo pierdas! 

Nosotros iremos el viernes, así que si queires adelantarte y chafardear un poquito, sigue nuestro Twitter e Instagram

The Beauty Lounge

Sábado 13 de junio de 10 a 20h.

Calle Valencia 286. Entrada gratuita. 

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s