Hard Rock Cafe Barcelona celebra el cumpleaños de Freddie Mercury con un concierto tributo a Queen

Los fondos recaudados irán destinados a la lucha contra el VIH/SIDA.

Cada 5 de septiembre tenemos una cita con Hard Rock Café Barcelona y Freddie Mercury: el cumpleaños del artistazo sirve como fondo para recaudar fondos en la lucha contra el VIH/SIDA en el marco del “Freddie For a Day”. Este día se ha postulado como una jornada benéfica, a nivel internacional, en memoria del cantante de Queen. Detrás de la causa está la Mercury Phoenix Trust, organización benéfica fundada por miembros de Queen.

Hard Rock Cafe Barcelona rendirá homenaje a Freddie Mercury con el concierto-espectáculo “A Night At The Opera” en El Molino de Barcelona:

En el show, nacido tras el 40º aniversario del lanzamiento del primer disco de estudio de Queen, “Queen” (1973), se interpretan todos los éxitos de la banda con un sonido y fidelidad sin precedentes, bajo la dirección de Danny Gómez, quien tuvo la oportunidad de trabajar de cerca con Queen en el musical “We Will Rock You” y grabando junto a Brian May. Ahora el público de Barcelona tiene una oportunidad de pasar “una noche en la ópera” con una All Star Band con los mejores músicos, los arreglos originales, y el reconocimiento del propio Brian May de Queen.

Marcos Tajadura, seguramente el mejor imitador de Freddie Mercury en la actualidad, recreará el sonido y la performance de Freddie Mercury en el ya clásico videoclip “I Want To Break Free” a través de un espectáculo acrobático único. Los asistentes al concierto podrán pasar por el photocall y hacerse una foto con él. Lo más importante, y que seguro te preguntas, es cuánto de lo recaudado irá destinado a la causa:  el 100% de la venta de entradas irá destinado a la fundación Mercury Phoenix Trust creada por Queen para la lucha contra el VIH/SIDA.

Hard Rock Café Barcelona: “Freddie For a Day”

Evento realizado en: El Molino, calle Vila i Vilà 99, Barcelona.

Sábado 5 de septiembre: a las 21h se abren puertas.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea por 10€: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-freddie-for-a-day-a-night-at-the-opera-el-molino-barcelona/

#AreYouReadyToFreddieBCN

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s