Comer Red Velvet en Barcelona: en La Marquise Decadente tienen uno de los mejores.

Esa tarta roja que nos atrae visualmente es absolutamente deliciosa cuando no lleva sabores artificiales. Si no te ha gustado ninguna, en La Marquise Decadente cambiarás de opinión.

“Red Velvet” significa ‘terciopleo rojo’. Y nada más observar el color de la tarta ya sabemos el por qué del nombre. Para obtener el color rojo, Milagros, la repostera y dueña de La Marquise Decadente, utiliza la remolacha. ¿Qué hay más natural que una hortaliza?

Puede que al leerlo pienses: Ay madre mía, un pastel de remolacha con cobertura de queso… Nada. Olvídate.  Es una exquisitez. Tiene un toque ácido adictivo que le va muy bien al dulzor del pastel. Con su cobertura de queso (¿Sabías que la primera cobertura de queso crema data de los años 40 según los archivos históricos de Kraft Foods?), esta tarta es absolutamente perfecta en textura y sabor. Como toque final, Milagros le añade frambuesas. Muy bueno. Es una tarta de 10.

El pastel red velvet lo podemos encontrar por toda Barcelona. En cualquier sitio con tartas que se precie, la encontraremos. Pero, como baremo, te aseguro que primero prueba ésta; después, ya notarás la diferencia entre una buena tarta casera y una industrial.

La Marquise Decadente

C/ Casanova 191 (esquina con C/ Londres) 08036 Barcelona – Teléfono: 932694170

 

Anuncios

¿Quieres dejar un comentario? ¡Adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s